La Municipalidad de Santa Fe, reforzará los operativos de control este fin de semana por el día del amigo. Se espera un gran movimiento vehicular y de gente en varios puntos de la ciudad. Por tal motivo, personal de la dirección de control de tránsito y GSI realizarán los controles preventivos.

“Hemos organizado un operativo especial atendiendo al movimiento que se genera en la ciudad y también a que es un fin de semana. En razón de ello es que a partir de la noche del jueves incrementamos la cantidad de operativos de control que se hacen en la vía pública a fin de prevenir accidentes”, indicó el director de Control de Tránsito y Transporte del Municipio, Daniel Minetti.

El total de personal dispuestos será de 85 agentes municipales de tránsito, más el acompañamiento de 19 binomios de la GSI y efectivos policiales y prestarán sus servicios hasta la madrugada del lunes.

Según informó Minetti, se realizarán test de alcoholemia, con alómetros y alcoholímetros, además del control de la documentación correspondiente para circular.