Sigue en caída libre, y cada vez peor. Con el resultado de ayer 1-0 abajo frente a Defensores de Belgrano, el sabalero quedo sin chances matemáticas para jugar el reducido.

Si bien es la primer derrota del flamante Dt, el Negro suma seis sin ganar. Ya sin ninguna posibilidad de volver a jugar el reducido para volver primera, fuera de la próxima Copa Argentina, solo queda la lucha por mantener la categoría.

Al parecer no hay cambio de entrenador que salve a este Colon, que sigue sin hacer pie en el torneo. En el bajo Belgrano se encontró con un equipo duro, rustico, típico del Nacional B, y con un chato 0-0 en el primer tiempo, llego a los nueve minutos, ya en el complemento, después de un centro que encontró a Gamarra en el área y no perdono. El local se puso en ventaja y los cambios propuestos por el equipo tecnico no alcanzaron para dar vuelta el resultado.

En declaraciones con la prensa Exequiel Medran dijo: «El objetivo inmediato y más realista es mantener la categoría, al llegar sabíamos que no teníamos chances de clasificar a un reducido».

Colon esta decimo quinto con 28 puntos, a 9 de CADU, el ultimo equipo en posición de descenso, y quedan 15 en juego.