
El mundo Colón, esta revolucionado por estos días. Desde la Comisión Directiva actual, quisieron avanzar con la rescisión de los contratos de algunos jugadores y solo pudieron cerrar el trato con uno solo.
Luego de un año pésimo a nivel deportivo, lo único positivo que le pasó a Colón fue no perder la categoría. Sin Embargo, parece que las malas noticias no terminaran este 2025.
Solo Joel Soñora acordó su desvinculación, pero la dirigencia se topó con poca predisposición para avanzar en rescisiones. La mayoría de los jugadores desea cumplir con el contrato y cobrar así los salarios, más allá de las intenciones del club de negociar compensaciones.
Los dirigentes del club, pretendían comenzar con la reestructuración del plantel de cara al año próximo. La idea era liberar algunos contratos, ajustar la masa salarial y empezar a definir qué jugadores podrían continuar. Pero también, se pretende dar un margen de maniobra la nueva comisión que surga de las elecciones y al cuerpo técnico de Medran.
A dos meses de finalizar el año, la crisis en la institución de barrio Centenario parece no tener fin y el escenario se constituye más complejo de lo pensado. Este panorama será difícil de sostener en medio de una economía frágil y la falta de competición hasta febrero.
