Los candidatos del partido, Marilin Gomez y German Lavini, vienen recorriendo la provincia en busca de potenciar su programa socialista con el foco puesto en los trabajadores. Marcando agenda con distintas actividades, se preparan de cara al 26 de octubre.

La lista de Política Obrera propone la defensa del salario y el empleo, organización independiente de los trabajadores y un plan integral de salida a la crisis. «Estamos presentando un programa socialista que pone a los trabajadores en el centro, para construir soluciones que mejoren su vida cotidiana», aseguró Marilín Gómez.

Marilin es enfermera y German docente, ambos coinciden en que la salida a la crisis, tanto del gobierno nacional como del provincial, debe tener a las y los trabajadores como centro. “Estamos tratando de juntar las conciencias más activas, la bronca de la gente y que no se vaya digamos a un voto vacío o rechazo sino que en esta vez se dirijan a una propuesta de construcción en la que los trabajadores tomemos el poder en nuestras manos para poder realmente cubrir esas necesidades y avanzar en un modelo de vida mejor”.