En el día de ayer, la subsecretaría de Seguridad Vial y Transporte del municipio, comenzó la obra que construirá una rotonda en la intersección de Avenida Gorriti y Bernardo de Irigoyen con el fin disminuir la velocidad de los automóviles al momento de ingresar a la intersección, eliminar los giros directos a la izquierda, y ordenar la prioridad de quienes ya circula por la rotonda.

El emplazamiento de una rotonda permitirá la circulación continua a baja velocidad, favoreciendo el flujo continuo y reduciendo los tiempos de espera y las largas colas que podrían generar los semáforos. Se espera que la rotonda esté operativa en un plazo de 30 días.

Raúl Hurani, subsecretario de Seguridad Vial, remarcó que: “Es una obra que está pensada en etapas, una primera etapa de implementación rápida del tipo táctico donde la materialización se hace a través de señalización fundamentalmente que permite una rápida implementación, el acostumbramiento por parte de la población y la posibilidad de hacer algunas adecuaciones previo al desarrollo en forma definitiva”.