La actriz que fue un símbolo de finales de los 80 y toda la década de los 90, regresó con todo su talento a las pantallas gracias a uno de los más grandes éxitos de estos últimos años.

Winona Ryder en su papel de Joyce Byers de Stranger Things

Hace muy pocos días pudimos ver el final en Netflix de Stranger Things, que a pesar de las críticas de muchos de sus fanáticos, por tibio capítulo 8 de la temporada 5, que dejó un sin sabor y muchos puntos inconclusos. La serie dejó la vara alta y varios puntos a favor.

Sin dudas, uno de los puntos altos es el regreso a la actuación de la gran Winona Ryder, quien fue un icono del cine, y ocupó durante mucho tiempo el podio de Hollywood, una musa inspiradora de destacados directores. Pero en 2001 un escándalo mediático arruinaría su carrera.

Una cámara de seguridad de Saks la captó robando ropa, con tijeras en mano cortando etiquetas y guardando todo en su cartera. La justicia determinó que sufrió un episodio “cleptómano”, trastorno psicológico, por lo que fue condenada.

Después de eso nadie pensó en que volvería a subir a un escenario, fueron los hermanos Duffer, creadores de este furor de la plataforma número uno, quienes decidieron darle una nueva oportunidad y que regresara a su lugar que es en la cima.